Excelentes trucos para recoger los vidrios rotos. Muy Prácticos

Los trozos de vidrio roto se pueden acumular y colocar en lugares que nuestro ojo no consigue apreciar. Por esta razón, la limpieza se convierte en una tarea complicada y algo tediosa.

Por esa razón, existen varios trucos muy útiles para recoger esos trocitos pequeños de cristal. Conócelos todos para ponerlos en práctica la próxima vez que tengas una accidente en casa.

Trucos para limpiar los trozos de vidrio

Cinta adhesiva:

  • Cuando se nos cae un tarro de mermelada por ejemplo, o un tarro de vidrio lleno de conservas, después de lamentarnos por el despiste, lo que tenemos que hacer es recoger los trozos más grandes y limpiar el suelo de los restos de la conserva.

Pastilla de jabón

  • La pastilla de jabón también nos puede resultar muy útil, actúa del mismo modo que la rebanada de pan. El único inconveniente es que tirar la pastilla de jabón puede salirnos un tanto caro, y por ello las personas utilizan antes un trozo de pan.
  • Si no quieres usar la pastilla de jabón, también te proponemos utilizar un trozo de papel absorbente húmedo. Al estar mojado es más fácil que se adhieran los cristales más pequeños.

Limpieza en alfombras

  • Si el vidrio ha caído en una alfombra puede ser una tarea más tediosa para recoger todos y cada uno de los trocitos de vidrio. Aunque dependerá del tamaño de la alfombra, en primer lugar debes sacar la aspiradora y aspira lo que puedas.
  • Después si la alfombra se puede mover con facilidad, sácala a la calle y sacúdela en un sitio alejado. Pide ayuda en casa para que la tarea sea más sencilla.

Recuerda de compartir estos trucos a tus familiares y amigos.

Fuente: Mejor con salud