SI NO LO SABIAS TE LO DECIMOS: ESTA PODEROSA MASCARILLA NATURAL ANTI-ARRUGAS ESTÁ CAUSANDO FUROR EN LA WEB. DESCÚBRELA.

A medida que pasa el tiempo nuestra piel va comenzando a degradarse mucho, resecarse, podrían salir manchas, también empiezan a salir arrugas en el rostro, etc. y lo que queremos es que nuestro rostro se mantenga cuidado y joven para siempre. Y como podemos hacer para mantenernos jóvenes y con un rostro en buena salud? En este artículo que les ofrecemos en el día de hoy les enseñaremos como hacer una mascarilla fácil de preparar y que esta llena de grandes beneficios que te van ayudar rápidamente y en poco tiempo a mantener ese rostro juvenil y bien cuidado.

Además de esta excelente mascarilla que esa causando el estragos en las mujeres en la web, les dejaremos otras recetas que podrás utilizar para quitar completamente sus arrugas naturalmente. Así que toma nota y aprovéchala al máximo.

SI NO LO SABIAS TE LO DECIMOS: ESTA PODEROSA MASCARILLA NATURAL ANTI-ARRUGAS ESTÁ CAUSANDO FUROR EN LA WEB. DESCÚBRELA.

A continuación les enseñamos como hacer esta mascarilla natural contra las arrugas a base de pepino, aloe vera y aceite de oliva, este remedio casero consiste en mezclar los ingredientes sumamente hidratantes, así que pon mucha atención.

Ingredientes:

  • 100 gramos de pepino
  • 100 gramos de pulpa de aloe vera
  • Una cucharada de aceite de oliva

Modo de prepararlo y uso:

  • Coloca el pepino (con su piel) y la pulpa de aloe vera o sábila en un mortero o simplemente en el vaso de la batidora.
  • Añade el aceite de oliva y procesa hasta obtener una pasta bien homogénea y sin grumos.
  • Lo ideal de este remedio casero anti-arrugas es aplicarlo directamente a la noche untando suavemente sobre las arrugas con un pincel o algodón, dejando secar y que actúe durante toda la noche.
  • Se retira simplemente con un poco de agua tibia a la mañana siguiente.

Otras mascarillas caseras que puede hacer para combatir las arrugas son las siguientes:

  1. Avena y Papaya: solo necesitas una cucharada de avena seca y 2 cucharadas de pulpa de papaya.  Mezcla muy bien los dos ingredientes, y cuando obtengas una mezcla homogénea ósea una pasta, aplica sobre tu rostro, dejándolo reposar durante 10 minutos, y para luego enjuagar con abundante agua tibia.
  2. Papa y Manzanilla: solo deberás mezclar una infusión de manzanilla con una papa rallada. Aplica la preparación sobre tu rostro, y mantenla allí durante 15 minutos, enjuagar con agua tibia.
  3. Limón y Aguacate: mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de jugo de limón. Añade a la preparación, una clara de huevo batido a punto suspiro. Revuelve todo muy bien hasta formar una pasta. Aplica la mascarilla durante 20 minutos en el rostro, luego enjuagar con mucha agua tibia

Recuerda de compartir esta información con tus familiares y amigos.