Quieres purificar el aire de tu casa? la NASA recomienda estas 5 Plantas

Para purificar el aire de tu casa hay diferentes tipos de plantas que podemos usar para tener el aire limpio de nuestra casa y así evitar enfermedades como alergias y resfriados.

Es adecuado mantener el ambiente libre de impurezas, por eso te vamos a presentar una variedad de plantas que puedes utilizar en tu hogar para limpiar y purificar el aire de tu casa dejándolo libre de impurezas.

Quieres purificar el aire de tu casa? la NASA recomienda estas 5 Plantas

A continuación te vamos a mencionar los diferentes tipos de plantas para limpiar el aire de tu hogar.

1.- La Raphis excelsa o conocida como palmera de bambú o palmera china:

Es originario de Asia llegando a tener una altura de 3 metros y una de sus beneficios es que elimina el aire amoníaco, formaldehído y xileno.

2- El Ficus robusta o árbol del caucho:

Es una planta que necesita de mucho espacio debido a que crece con rapidez y es útil también para la eliminación del formaldehído del aire. Otro de sus beneficios es que resiste a enfermedades y con su alto contenido de transpiración ayuda a mantener la humedad en el ambiente.

3- Spathiphyllum (espatifilo), vela de viento, flor de la paz, o flor de muerto:

Es muy practica ya que puede estar en lugares donde hay poca luz y poca agua. Este tipo de planta crece en temperaturas superiores a los 18ºC y es recomendable mantenerla lejos de las corrientes de aire. Sus flores son hojas que envuelven a las semillas en su totalidad y son plantas que duran por mucho tiempo. Según informes de analices de la NASA este tipo de plantas absorbe los cinco contaminantes presentes en el aire.

4- Epipremnum aureum o Potus

Es una planta común y muy fácil de conseguir, son muy resistentes y no requiere de mucho cuidados, y es muy utilizada en la decoración de oficinas, centros comerciales y otros lugares públicos. Es muy resistente a altas temperaturas que oscilan entre los 17º y 30ºC. Si nota que la tierra esta un poco seca puede regarlas. Sus beneficios es absorber diferentes tipos de impurezas el aire como formaldehído, xileno y benceno

5- La Sansevieria trifasciata o espada de San Jorge,  lengua de suegra o lengua de tigre:

Es muy usada en la decoración de interiores. Tiene la ventaja de sobrevivir en condiciones desfavorables. Cuando se cultiva en exteriores resiste altas temperaturas incluso de 40ºC y también temperaturas muy bajas como -5ºC, siempre y cuando esas temperaturas sean variables y no se mantengan fijas por mucho tiempo. Este tipo de planta como hemos mencionado en las anteriores, puede eliminar impurezas como el benceno, xileno y tolueno, tricloroetileno y formaldehído.

Ya has conocidos otros tipos de plantas que te ayudaran a limpiar y purificar el aire de tu hogar de las impureza que día a día nos contamina el ambiente. Que esperas para probarlas.

Fuentes y fotos: Mejor con salud

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *