Notaras un cambio al tomar agua con limón en ayuna

Al tomar un vaso de agua tibia con limón al levantarnos, contribuye a eliminar las toxinas acumuladas durante la noche y a la vez alcalinizaremos nuestro organismo.

Comenzar el día bebiendo un vaso de agua con limón es una forma estupenda de mantener el equilibrio interno que necesitamos para enfrentar la jornada diaria.

Contraindicaciones-de-beber-agua-con-limon-1

También, si para ti beber agua es muy aburrido, no dudes en añadir un poco de jugo de limón a tus botellas para disfrutarla mucho más esta bebida.

Estos son algunos beneficios de esta deliciosa bebida:

Hidrata nuestro organismo

Debemos hidratarnos muy bien para que nuestro organismo para no padecer de dolores de cabeza, piel seca, orina amarilla, cansancio, taquicardia, boca seca y ojeras.

Combate el estreñimiento

Bebe agua tibia, casi caliente, combinada con el jugo de medio limón. Los cítricos y el agua caliente nos permiten combatir las retenciones y ablandar las heces.

Es buena para adelgazar

El limón nos ayuda a eliminar toxinas y evitar la acumulación de lípidos en nuestro organismo. Esto no quiere decir que solamente bebiendo agua con limón vayamos a perder peso, pero se trata de un complemento muy adecuado para nuestra dieta.

Mantenga una alimentación baja en grasas, con abundante verdura fresca y fibra. Si te acostumbras a beber cada mañana este remedio natural, te será más fácil ir perdiendo esos kilos extras.

Cuida y embellece la piel

El limón es rico en antioxidantes y su alto contenido en vitamina C favorece la formación de colágeno. Nuestra piel lucirá más elástica gracias a su hidratación y a esa tonicidad que le aportan sus biomoléculas esenciales.

El limón optimiza la salud del cerebro

El limón contiene un potente fitonutriente llamado angeretina que nos ayuda a luchar contra enfermedades como el párkinson.

Este nutriente se encuentra en su cáscara, así que siempre te será muy útil llevar a cabo la técnica del limón congelado para aprovechar todos los beneficios de este cítrico.

Comienza ya y descubre todos los beneficios de beber agua con limón en ayuna