MUY IMPORTANTE: COMO PERDER PESO Y MEJORAR TU SALUD ALIMENTÁNDOTE SEGÚN TU GRUPO SANGUÍNEO.

Existen algunas personas que tienen la facilidad de perder peso mas rápido de lo puede aumentar o ganar y también hay personas que se enferman mas que otras. En ese lugar lo que buscamos es mejorar nuestro salud con una alimentacion mucho mas saludable no solo para perder peso sino también para aumentar nuestro sistema inmune para evitar enfermedades.

En el día de hoy les ensenaremos algunas dietas según el tipo de sangre que tenemos para así mejorar nuestra salud. En la actualidad existen diferentes dietas según los gustos de cada persona como son la dieta vegana, la dieta mediterránea, la dieta proteica, etc, asi que les ensenaremos la dieta según el tipo de sangre, tome nota.

MUY IMPORTANTE: COMO PERDER PESO Y MEJORAR TU SALUD ALIMENTÁNDOTE SEGÚN TU GRUPO SANGUÍNEO.

Una investigación hecha por el médico neurópata Dr. Peter J. D’Adamo, le dio como respuesta que un estilo de vida y dieta puede asociarse con el tipo de sangre de cada persona. Su teoría se basa en que según las alimentacion o dietas ideales para cada persona están intrínsecamente ligadas a nuestros tipos de sangre. Estas dietas van a estar ligadas según las características genéticas de nuestros antepasados ​​y a lo que comían.

A continuación les presentamos las dietas ideales según su tipo de sangre:

  • La sangre tipo A: conocido como el “agraria”, las personas que tienen este tipo de sangre son adecuadas para llevar una dieta vegetariana, orgánica y con alimentos fresco. Se deben evitar las carnes rojas por completo. Esto se debe a que las personas con sangre tipo A tienden a sufrir enfermedades cardíacas, cáncer y diabetes. Ejercicios como caminar, hacer yoga, etc., son ideales para estas personas.
  • La sangre tipo B: se conoce como el ‘nómada’, el tipo de sangre B tienen los sistemas inmune y digestivo robustos. Una dieta óptima puede incluir verduras, la mayoría de carnes y algunos productos lácteos. Se debe evitar el trigo, el maíz, las lentejas y los tomates. Las personas con sangre del tipo B debe deben realizar ejercicios físicos moderados, como senderismo, ciclismo, tenis y natación.
  • Tipo de sangre AB: regularmente conocido como el ‘enigma’, las personas con un tipo de sangre AB toman su dieta óptima de ambos tipos de sangre, de la A y de la B. Esta dieta incluye mariscos, frijoles y huevos. Realizar una combinación de los ejercicios del tipo A y B, es lo ideal.
  • La sangre del tipo O: algunos lo conocen como el ‘cazador’, la dieta óptima O-tipos “se centra en las proteínas animales. Se tiene similitudes con la dieta paleo ya que limita los granos y productos lácteos. Las personas con este tipo de sangre, deben realizar ejercicios físicos intensos. Estos incluyen correr, ejercicios aeróbicos y deportes de contacto.

El Dr. D’Adamo también dice que es muy importante eliminar los azúcares refinados que son comunes en la dieta típica estadounidense. También recomienda incluir el ejercicio en nuestra rutina diaria.

Recuerda siempre de compartir esta informacion a tus familiares y amigos.

Fuente: Ignis natura