MEJORA Y MANTÉN TU HÍGADO SANO CON ESTE EXCELENTE REMEDIO NATURAL. DESCÚBRELO!!

El hígado es un componente muy importante para nuestro cuerpo, ya que tiene la función de filtrar la sangre, produce las enzimas necesarias para la coagulación de la sangre, descompone la grasa y libera energía.

La acumulación de toxinas cargan el hígado en una extensión casi irreversible y es muy importante mantener el hígado libre de las toxinas y que mejor que aprender a preparar su propio jugo medicinal para mantener nuestro hígado en buena salud ya que tiene un enorme impacto en su función.

Con este remedio casero compuesto por perejil y apio le mantendrá su hígado en buena salud y libre de toxinas, es muy fácil de hacer ya que sus ingredientes son muy comunes en su cocina así que a mantener su hígado en buen estado con este jugo medicinal 100% natural.

MEJORA Y MANTÉN TU HÍGADO SANO CON ESTE EXCELENTE REMEDIO NATURAL. DESCÚBRELO!!

Esta receta es una de las maneras más eficientes para mantener su hígado en buen estado ya que estimula la descomposición de las grasas en el cuerpo para un mejor funcionamiento y restaurando los poderes naturales de tu hígado en sólo 5 días y lo mas importante es que es 100% natural, toma nota y disfrútalo.

Jugo medicinal de perejil y apio:

Ingredientes:

  • 6 tazas de agua
  • 1 taza de perejil picado
  • 3 limones
  • 5 tallos de apio

Modo de prepararlo y uso:

  •  Lavar bien los ingredientes. Trata de encontrar limones orgánicos, porque no los pelarás.
  • Mezcla los ingredientes hasta que queden en consistencia muy suave, pero deja el agua a un lado.
  • Vierte en el agua, y mezcla de nuevo.
  • Debe beber 2 tazas del remedio 3 veces al día antes de cada comida, durante 3 días. Luego, descansar por 7 días, y repetir nuevamente.
  • Mantente alejado de los metales pesados, alimentos procesados, frituras, refrescos y todo lo que el sentido común sabe que no se debe consumir y bebe mucha agua para aumentar el efecto de tu desintoxicación y promover con ello la pérdida de peso.

Porqué es importante la salud del hígado

  1. Un mal funcionamiento del hígado, disminuye el proceso de pérdida de peso, porque el metabolismo de las grasas va a un ritmo lento también.
  2. La piel a menudo se vuelve una especie de amarillo enfermizo teñido de azul, que obviamente no es tu color de piel natural, rosada.
  3. La orina puede llegar a ser muy oscura, incluso más oscura que su color habitual cuando no recibe suficiente agua.
    Las heces pueden parecer muy oscuras, consistencia de alquitrán, un pálido más claro, o tienen puntos de sangre en él.
  4. Muchas personas también sienten que siempre están muy cansados, lo que generalmente es llamada fatiga o agotamiento. Puedes estar crónicamente cansado, y esto es una buena indicación de que puede haber algo malo en tu hígado.
  5. El último y uno de los síntomas más obvios de los problemas del hígado es una hinchazón de tu estómago, a menudo acompañada de dolor de estómago, calambres en el estómago y gas extra. La razón por la que puedes desarrollar este síntoma muy obvio, se debe al hecho de que el líquido se está acumulando dentro de las paredes de tu abdomen, y el problema podría hacer que sea difícil para ti respirar correctamente si el líquido se acumula demasiado y comienza a presionar los pulmones.

Desintoxica el hígado con regularidad para aumentar su función, y .

Comparte esta informacion con tus familiares y amigos.

Fuente: La vida lucida