IMPORTANTE!! TRATA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS CON ESTOS 2 ALIMENTOS.

Algunas personas sufren de retención de líquidos sin saber que puede causarles este tipo de condición, notando así cierta hinchazón y pesadez en las piernas. Esto puede suceder en varios casos como el calor, el ciclo menstruar, cambios en las hormonas y sedentarismo.

IMPORTANTE!! TRATA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS CON ESTOS 2 ALIMENTOS.

A continuación en este articulo, les diremos cuáles son los alimentos más recomendaples para deshacerse de la retención de líquidos.

  1. El Pomelo para la retención de líquidos: se trata de una fruta altamente recomendada para prevenir la retención de líquidos. Además, ésta es muy útil para esas personas que desean hacer limpieza en el organismo. Es una fruta indispensable para bajar de peso porque el pomelo promueve la eliminación de grasa. Se puede ingerir de manera directa o haciendo un jugo natural. En caso de que el sabor amargo no te agradé, puedes añadir un poco de miel o estevia.
  2. Sandía o Patilla: esta fruta se caracteriza por si increíble contenido de agua, además de que es un diurético ideal. Más del 90% de su cuerpo es agua. La patilla es beneficiosa en cuanto a vitamina C, vitaminas del grupo B, potasio y licopeno. Éste último ayuda a prevención del cáncer. Lo que importa aquí es que no se deba mezclar con alguna comida al usarla como poste. Esto es porque su alto contenido en agua y azúcar será un factor negativo para la correcta digestión. Lo recomendado aquí es poder ingerirla alejado totalmente de los otros alimentos y así apreciarás mejor los beneficios. Al comer esta fruta no quites sus semillas, ya que éstas también son beneficiosas gracias a su vitamina E.

Comparte esta informacion a tus familiares y amigos, les sera muy importante.

Fuente: Ecoremedios