¿Grasa debajo de las axilas? Elimínala en 3 semanas

La mayoría de las mujeres tienen algunos problemas en distintas partes del cuerpo como lo son en las axilas y la parte de posterior donde puede alojarse un poco de grasa extra. Esto le provoca malestar cuando al llevar sujetador.

¿Grasa debajo de las axilas? Elimínala en 3 semanas

Le vamos a enseñar algunos ejercicios fáciles de hacer incluso en la comodidad de su hogar, que han demostrado ser eficaces en la reducción de la grasa en ese tipo de zonas. Para estos ejercicios, puede usar algunas bandas elásticas, tubos y pesas:

1- Brazos extendidos hacia los hombros

Extienda los brazos a la altura de los hombros con las palmas hacia arriba. Doblar los codos a 90 grados hacia arriba y empezar a mover los brazos hacia el frente hasta que su toque codos. Volver a la posición inicial. Debe repetir este ejercicio en 10 conjuntos con 3 repeticiones.

2-Espalda a 90 grados

Con la espalda recta separe las piernas, y extienda las rodillas para una mejor firmeza. A continuación, gire hacia adelante con la cintura a unos 90 grados, asegúrese de que su cara este mirando hacia el piso. En esa posición, sostenga las pesas en ambas manos flexione los codos y luego estire los brazos al nivel de los hombros. Hacer 10 series de 3 repeticiones.

3-Brazos extendidos hacia la cabeza

foto1

Estando de parado, separe los pies y extienda ambos brazos a cada lado de su cuerpo,  suébalos por encima de su cabeza. Para este ejercicio será mejor utilizar una banda de goma o pesas de mano. Haz 3 series de 6 repeticiones.

Con estos ejercicios definitivamente sentirá más rigidez en sus brazos y menos abultamiento debajo de las axilas. Siga estos ejercicios durante 3 semanas y notara la diferencia.

Empiece Ya!!

Fuente: Mundo Blog

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *