ESTE JARABE REGULARIZA PRESIÓN, LIMPIA LAS VENAS, QUITA DOLORES DE CABEZA,PALPITACIONES, CANSANCIO Y ANSIEDAD. DESCÚBRELO!!

Regularmente nosotros buscamos siempre la forma de mejorar nuestra salud y analizamos siempre los mejores métodos y alimentos naturales para mejorar nuestra calidad de vida y en este articulo les enseñaremos como preparar un excelente jarabe de jengibre, limón, ajo y miel que te ayudara a combatir más de 21 enfermedades.

La combinación de estos ingredientes que son poderosos antibióticos naturales, vamos a obtener una bebida que nos ayudará a bajar los niveles de colesterol en sangre, limpiará las venas obstruidas y bloqueadas con grasas, regulariza la presión arterial, así va disminuyendo las palpitaciones, dolores de cabeza, cansancio crónico y ansiedad.

Esta excelente infusión nos ayudara también a prevenir diferentes tipos de cáncer como el de próstata y  a mejorar el adecuado funcionamiento del aparato reproductor masculino, previniendo también el cáncer de vejiga y de colón también, lo mismo que el de mama y de los pulmones.

ESTE JARABE REGULARIZA PRESIÓN, LIMPIA LAS VENAS, QUITA DOLORES DE CABEZA,PALPITACIONES, CANSANCIO Y ANSIEDAD. DESCÚBRELO!!

Estos cuatro  ingredientes ajo, miel, limón  y jengibre, nos ayudaran aumentando las defensas, asi que aqui les dejamos la receta de este remedio casero para que lo aprovechen al máximo.

Ingredientes:

  • 1/4 de miel pura de abeja
  • 10 limones, solo el jugo
  • 10 dientes de ajo sin cáscara
  • 5 cm. de jengibre fresco en trozos

Modo de prepararlo:

  • Poner a “baño María” la miel, cuando este caliente vaciarle los ajos, el jengibre y el jugo de limón y dejar hervir por dos minutos.
  • Dejar enfriar y colocar en un frasco de vidrio con tapa. guardar en refrigeración donde tendrá una caducidad de 4 meses.

Modo de uso para diferentes casos:

  • Tomando en ayunas 10 gotas diluidas en agua por 15 ayuda a bajar los niveles de colesterol en sangre, limpiará las venas obstruidas y bloqueadas con grasas, regulariza la presión arterial, así va disminuyendo las palpitaciones, dolores de cabeza, cansancio crónico y ansiedad.
  • Tomar 3 gotas por la mañana en medio vaso con agua por 1 mes, descansar una semana y repetir dos meses mas nos ayuda a prevenir diferentes tipos de cáncer como el de próstata, el cáncer de vejiga y de colón, el de mama y de los pulmones.
  • Tomando 15 gotas en un vaso con agua por la noche antes de acostarse por 1 semana le facilitará su digestión y eliminará el estreñimiento. Los gases intestinales irán desapareciendo.
  • Al tomar 10 gotas de este preparado antes de cada alimento le permitirá que su organismo se desintoxique y a que el metabolismo aumente, lo que promoverá la perdida de peso y la eliminación de líquidos retenidos.
  • Tomar 5 gotas del jarabe por la noche durante un mes si tu problema son las molestas hemorroides, la inflamación cesará.
  • Con 5 gotas del jarabe 3 veces al día ayuda a quienes padecen artritis, dolor de huesos, articulaciones, dolores de espalda, rodillas, manos, etc., así los dolores disminuirán.

Estos son algunos de los beneficios mas importantes que nos ofrece este remedio casero así que compártelo con tus familiares y amigos.

Fuente: Salud natura