Ella tiene 102 años, fuma al menos 20 cigarrillos por día y toma vino todos los días, y aquí está el secreto de su longevidad y buena salud

Maisie Streng tiene un estilo de vida singular, ella desafía las recomendaciones lógicas de cualquier medico o especialista de salud, ya que no le hace caso ni sigue los consejos médicos, no toma ningún medicamento, y acaba de celebrar su cumpleaños número 102.

Ella tiene 102 años, fuma al menos 20 cigarrillos por día y toma vino todos los días, y aquí está el secreto de su longevidad y buena salud

Macy asi la llaman cariñosamente, durante 75 años, ha fumado unos 20 cigarrillos al día sin que esto no interfiere con su salud  y no solo es su único mal hábito, también antes de dormir ella bebe una sola copa de vino, y como vicio adicional le gusta comer mucho plátano, así lo comento su hijo, que tiene 65 años.

Su habito al cigarrillo comenzo cuando trabajo como escritora para un diario local sentada en una máquina de escribir. Al igual, comenzo a comer plátanos en su estancia en el trabajo ya que no tenia tiempo para el almuerzo y la comida más rápidas era el plátano, que hasta en la actualidad sigue con ese hábito.

Sin lugar a duda ya el cuerpo de Macy está acostumbrado a estos hábitos, tanto al cigarrillo como el alcohol, es decir, no se preocupa que sean una amenaza o alteración, sino como parte de su funcionamiento diario que forman este par de elementos, es decir, que si elimina alguno de estos, sería totalmente dañino para Macy y le podría ocasionar que su cuerpo comience a desmoronarse, ya que quitan elementos vitales de su rutina diaria.

Sin embargo, esto no quiere decir que inmediatamente comenzaras a fumar 20 cigarrillos y a tomar todos los días para llegar a los 100 años. Los excesos son dañinos, sobre todo los excesos de alcohol y cigarros.

Algunas personas pasan toda su vida fumando sin padecer de alguna afección pulmonar, y otras nunca prueban el cigarrillo y aun así sufren de cáncer de pulmón, de faringe, laringe o cuerdas vocales.

Se debe tener una vida completamente sana, ya sea comiendo saludablemente y haciendo ejercicios frecuentemente, Macy es una excepción ya que todos los cuerpos no reaccionan de la misma manera, y no procesan todos los compuestos de la misma manera.

Fuente: Ecoremedios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *