DIME QUE FRUTA ES LA QUE MAS TE GUSTA Y TE DIRÉ QUIEN ERES! DESCÚBRELO!

A todos nos gustan diferentes tipo de frutas y según las que mas preferimos nos van a indicar que personalidad tenemos, porque detrás de las frutas se esconde un símbolo, algo que nuestro inconsciente logra interpretar cuando se elige sin darnos cuenta.

En este caso se sabe la personalidad de cada persona que jamás y es interminable. Esperamos te guste nuestro articulo y pon mucha atención y descubre cual es tu personalidad.

DIME QUE FRUTA ES LA QUE MAS TE GUSTA Y TE DIRÉ QUIEN ERES! DESCÚBRELO!

Elija una de las frutas que aparecen aquí, no solamente por su sabor, si no que por su aspecto y también por la sensación que le produce.

  1. Manzana: representa el deseo y lo prohibido, su color también significa que es de pasión. Las personas que prefieren las manzanas rojas regularmente son intensas y dejan que los deseos mas profundos tomen su rumbo.
  2. Uvas: se relaciona con lo sagrado y representa la sangre de Cristo y el vino. El color de la fruta tiene relación con lo espiritual y a las personas que les gusta esta fruta son personas muy profundas, intelectuales, sensibles y sutiles.
  3. Plátano: esta relacionada con lo divertido y cómico, si elige esta fruta es posible que sea una persona despreocupada, alegre y que no le importa lo que los demás digan y simplemente está llena de mucha energía.
  4. Naranja: tiene millones de propiedades, los niños les encanta, y es muy buena para la salud. La persona que la prefiere, suelen ser bondadosos, confiadas, no tienen nada de maldad y muchas veces son muy inocentes e infantiles.
  5. Frutilla: es simplemente amor, tiene forma de corazón, si la escoges es porque eres una persona romántica, tierna y muy dulce, le encanta que le regalen detalles simples.
  6. Coco: es la favorita de personas extravagantes, que salen de lo común. A demás de exótico, el coco esta en playas tropicales, islas desiertas, el Caribe, los nativos se alimentan solo de coco. Las personas que la elijen saben que no están haciendo una de las elecciones más comunes, y les encanta hacerlo.

Comparte este articulo a tus familiares y amigo para que descubras sus personalidades.

Fuente La bio guía