DESCUBRE LOS INCREÍBLES BENEFICIOS QUE TE OFRECE AL MEZCLAR ESTOS DOS INGREDIENTES!!

Cuando bebes esta excelente infusión cada mañana los beneficios que te proporcionan son innumerables y lo puedes lograr con tan solo dos ingredientes que son agua tibia con limón, el cual como le mencionamos al comienzo nos brinda una gran cantidad de beneficios a nuestro cuerpo mano.

Y en este articulo te enseñaremos como preparar esta excelente infusión y un listado de los principales beneficios que obtendrás al tomarlo y seguramente comenzarás a tomarlo de inmediato.

DESCUBRE LOS INCREÍBLES BENEFICIOS QUE TE OFRECE AL MEZCLAR ESTOS DOS INGREDIENTES!!

Para su preparación lo que debes de hacer es tomar 1 taza de agua y añadirle el jugo de 1/2 limón, posteriormente lo pones a calentar, espera a que estés tibia y lo tomas. Como te mencionamos al comienzo, lo mas efectivo es tomarlo todas las mañana en ayuno.

A continuación les mencionaremos los beneficios mas importantes de tomar agua tibia con limón:

  • Refuerza el sistema inmunológico: sabemos que el limón nos ofrece una gran cantidad de Vitamina C y se recomienda mucho para evitar resfriados o gripe. Pero el limón también es rico en potasio el cual estimula las funciones cerebrales y nerviosas, además de ayudar controlar la presión arterial.
  • Equilibra el PH: si tomas por las mañanas agua tibia con limón esto te ayudará a reducir la acidez total de nuestro cuerpo. Pese a que tiene ácido cítrico no crea acidez en el cuerpo una vez metabolizado.
  • Bajar de peso: si quieres bajar de paso y necesitas una pequeña ayuda, entonces toma agua con limón ya que nos ayuda a controlar el hambre y los antojos que nos dan durante el proceso del día. Si eres de los que tiene una dieta alcalina te ayudará a perder peso más rápido.
  • Ayuda a la digestión: muchas personas suelen tener problemas para acelerar su digestión. Al tomar agua tibia con limón ayudará a eliminar los materiales no deseados con mayor rapidez, ya que alienta al hígado a producir bilis que se requiere para la digestión.
  • Limpia la piel: es cierto que existen una gran cantidad de cremas que nos ayudar a mantener la piel muy limpia, pero tomar agua tibia con limón ayuda a disminuir las arrugas y manchas. Esto se logra al eliminar todas las toxinas de la sangre y ayuda a mantener la piel clara también.
  • Refresca el aliento: los enjuagues bucales suelen ser muy fuertes para muchos usuarios, si quieres refrescar tu aliento sustitúyelos por agua tibia con limón, esto ayudará tener un aliento fresco, además de que alivia el dolor dental y la gingivitis.

Recuerda de compartir esta informacion con tus familiares y amigos

Fuente: Nicho natural