Cómo Reparar su Riñón Dañado, Naturalmente, Usando 1 Cucharadita de Esto!

El páncreas es el gran protector de los riñones, porque es un gran productor de bicarbonato de sodio, y a veces produce una gran cantidad de enzima debido al resultado de la nutrición.

Si al comer diariamente consumimos alimentos con alto contenido en azúcares y grasa de lo que normalmente comemos, forzaríamos los riñones y trabajarían en exceso reduciendo la producción de bicarbonato de sodio.

Al cuerpo tener menos bicarbonato de sodio que lo normal, los ácidos no serán neutralizados causando problemas de salud.

Cómo Reparar su Riñón Dañado, Naturalmente, Usando 1 Cucharadita de Esto!

Estudios científicos han demostrado que el bicarbonato de sodio es muy bueno para la salud de nuestro organismo, ya que ayuda a controlar y disminuir los efectos de los cálculos renales frenando su progreso.

Quien nos mantiene nuestros riñones saludables es el sodio y al tener menos, nuestro cuerpo comienza a producir más, y si no produce lo suficiente el sodio pasa a la sangra llenandoce de ácido. Hasta que empiece a trabajar con normalidad.

Beneficios del Bicarbonato de Sodio

1.- Al consumir bicarbonato de sodio en nuestra dieta diaria, mantenemos nuestros riñones en buen estado neutralizando los ácidos de los alimentos que ingerimos.

2.- Es muy útil para contrarrestar el efecto de la quimioterapia en  personas que padecen con cáncer.

Como usar el Bicarbonato de Sodio

Poner debajo de la lengua media cucharadita de bicarbonato de sodio el primer día. Luego tomar una botella de agua de 1,5 litros echarle una cucharadita de soda y la mitad de una cucharadita de sal de mesa y tomarla durante los siguientes días y mejorará la acidés para esas personas con problemas estomacales.

Es recomendable controlar el consumo de comida poco saludable o chatarra ya que ayudan a la mala digestión teniendo un efecto negativo y complicando a nuestro organismo.

Fuente por: Mundo Blog