Combina estos dos ingredientes y no sufrirás de estreñimiento ni colesterol alto.

El agua con berenjena y limón es un complemento a nuestra dieta ya que lo podemos encontrar fácilmente y es un recurso económico, saludable y medicinal favoreciendo grandemente nuestros procesos básicos manteniéndonos saludablemente.

Combina estos dos ingredientes y no sufrirás de estreñimiento ni colesterol alto.

Antes de enseñarte a como preparar fabuloso remedio natural, queremos darte 5 buenas razones para que incluyas esta propuesta maravillosa en tu alimentación.

5 razones por las que consumir agua de berenjena con limón

  1. Un agua ligera, pero llena de nutrientes: usar el agua con la que hacemos la cocción de nuestras berenjenas e incluir, además, el jugo de un limón.
  2. Agua de berenjena con limón, un gran diurético: gracias a su alto contenido en potasio, elevamos la fluencia de la orina para expulsar toxinas con mayor facilidad.
  3. Reduce tu nivel de colesterol: el agua de berenjena con limón regula y minimiza la absorción de colesterol de los alimentos.
  4. Regula la saciedad: en este remedio natural no contiene nada de grasa. Sin embargo, sus fito-nutrientes tienen un efecto saciante muy positivo, con lo cual, reduciremos el ansia por picar entre horas.
  5. Cuidarás de tu hígado: esta excelente combinación aportará múltiples vitaminas al hígado para que pueda llevar a cabo sus importantes funciones.

Cómo preparar mi agua de berenjena con limón

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 1 berenjena
  • El jugo de 1 limón

Modo de prepararlo

Podemos preparar nuestra agua de dos modos:

  • En primer lugar puedes aprovechar la cocción de las berenjenas para quedarte con el agua resultante. Una vez la tengas, añade el jugo de un limón. Muy fácil.
  • El otro modo también es muy sencillo. Basta con lavar la berenjena, cortarla a rodajas y llevarlas a una jarra de agua. Deja que estén a remojo toda la noche, y, al día siguiente, quédate solo con el agua.
  • Añade el jugo de un limón y… listo.

Debes se seguir el tratamiento durante dos semanas y descansar otras dos. Toma un vaso antes de tus comidas y verás como, poco a poco, notas un mayor bienestar. Y recuerda de compartirlo con tus familiares y amigos.

Fuente: Mejor con salud

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *