ATENCIÓN: DIFERENTES TRATAMIENTOS NATURALES PARA QUE COMBATA LOS HONGOS DE LOS PIES.

Los hongos pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo sobre todo en la piel y sobre todo puede incluir los pies. Y cuando existe un clima muy cambiante, suelen ser muy comunes, el cual resulta ser más apropiado para la aparición y desarrollo de los hongos. Este caso lo debemos tener muy claro, ya que va de la mano tanto la infección como el tratamiento para los hongos en los pies.

En este articulo que les ofrecemos en el día de hoy, les vamos a mencionar los diferentes tratamientos naturales que puede utilizar para que pueda eliminar los hongos de los pies de una forma muy efectiva y natural, así que tomen nota y aprovéchenlo al máximo.

ATENCIÓN: DIFERENTES TRATAMIENTOS NATURALES PARA QUE COMBATA LOS HONGOS DE LOS PIES.

A continuación les mostramos diferentes remedios caseros que son bastante útiles y presentan la posibilidad de eliminar los hongos sin necesidad de recurrir a los químicos, así que ponga mucha atención y escoja el que más le convenga.

Variedad en tratamientos para los hongos en los pies:

  • Bicarbonato de sodio: a pesar de no ser un producto netamente natural. El bicarbonato de sodio constituye uno de los remedios caseros más versátiles para mitigar y eliminar distinto tipo en enfermedades. Y esto en gran medida es gracias a sus propiedades antisépticas. Lo que se recomienda preparar una pasta a base de bicarbonato y agua. Y aplicar sobre la zona afectada de los pies con un masaje, al menos dos veces por semana. Luego de aplicada la pasta, se debe dejar reposar al menos por 10 minutos y posteriormente se retira el remedio con abundante agua fría.
  • Jugo de limón: en el caso de tratamientos para los hongos en los pies, se recomienda aplicar jugo de limón fresco sobre las zonas afectadas y dejar reposar mínimo, durante 10 minutos. Luego se limpia la zona con abundante agua fría. Puedes repetir el procedimiento al menos dos veces al día. El limón es una fruta natural con poderosas propiedades anti-bacterianas. Capaz de combatir infecciones y estimular la inmunidad del organismo gracias a sus componentes vitamínico y minerales. Y siendo capaz de eliminar organismos bacterianos, es efectivo para aliviar la comezón y los malos olores ocasionados por la presencia de hongos.
  • Extracto de ajo:  Gracias a que el ajo tiene propiedades antifúngicas y anti-bacterianas, su uso es efectivo para tratar el hongo en los pies. Para esto se recomienda machacar algunos ajos. Y aplicar el aceite obtenido directamente en la zona afectada. Se deja reposar durante 10 minutos y luego se limpia el área con abundante agua fría.
  • Otros remedios caseros que también destacan: son algunos a base de piña, vinagre blanco, vinagre de manzana y aceite de lavanda. Cuya aplicación consiste igualmente en aplicarlos directamente en la zona afectada y dejar reposar durante algún tiempo.

Recuerda siempre de compartir esta información con tus familiares y amigos.