ATENCIÓN CON ESTA BEBIDA TUS RIÑONES ESTARÁN SALUDABLES Y LO NOTARAS AL ORINAR. TE LIBERARA DE INFECCIONES EN EL TRACTO URINARIO. COMPRUÉBALO.

Con solo estos dos ingredientes como el agua y el limón tus riñones estarán saludables ya que son uno de los principales diuréticos a nivel mundial, ayudándonos a desaparecer la retención de líquidos. Normalmente los diuréticos nos va a ayudar a la eliminación de los electrolitos del cuerpo través de la orina.

Por eso en este articulo que les presentamos en el día de hoy, le daremos a conocer esta bebida a base de agua y limón que nos ayudara a expulsar todas las toxinas que el cuerpo va acumulando internamente y a mejorar la salud en general. Así que tomen nota y aprovechen todos sus beneficios.

ATENCIÓN CON ESTA BEBIDA TUS RIÑONES ESTARÁN SALUDABLES Y LO NOTARAS AL ORINAR. TE LIBERARA DE INFECCIONES EN EL TRACTO URINARIO. COMPRUÉBALO.

A continuación les mencionaremos los beneficios que nos proporcionara este excelente remedio natural y también como puede hacer que esta mezcla funcione en su organismo.

Cómo utilizar el agua y el limón como diurético

  • Este remedio natural a base de agua y limón ayuda muchísimo al organismo por sus dos principales componentes de gran cantidad medicinal, mejorando así la salud, utilizado también para eliminar la retención de líquidos.
  • Lo primero que debe hacer es calentar el agua, luego exprime el limón y tómalo.
  • Según estudios científicos, al calentar el agua funciona mejor como bebida diurética y al mezclarlo con el limón aumenta mucho más sus propiedades y beneficios diuréticos.
  • Debe beber dos vasos de esta excelente bebida, uno en la mañana en ayuno y el otro en la noche, así te ayudará a mejorar tu salud.
    Puedes añadir a tu dieta arándanos o piña, debes tener las siguientes precauciones:
  • Debe tener en cuenta que el consumo excesivo de diuréticos es peligroso, ya que puede producir cambios en el metabolismo, retención de líquidos e hidratos de carbono, pérdida de magnesio y potasio para el buen funcionamiento del organismo.

Agua y limón diurético para mejorar la salud

  • Los diuréticos controlan en los riñones la capacidad de absolver el sodio en los riñones, limpiando la cantidad de sales en el cuerpo y obteniendo el mejor funcionamiento del sistema circulatorio.
  • También es utilizado para el tratamiento del glaucoma, diabetes tipo 2, infecciones de tipo urinario, edemas y gota.
  • Ayuda a controlar el peso, no se recomienda consumir solo debe estar acompañado de una dieta porque puede producir deshidratación.
  • Al consumir diuréticos hágalo con cautela, por eso no tomes mas de dos vasos al día.
  • En caso de una reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico mas cercano par que te de el correcto uso del tratamiento.

Recuerden de compartir esta información con sus familiares y amigos.