1 remedio simple para deshacerse de manera natural de los ronquidos y la apnea del sueño

Existen muchas personas que no obtienen las horas recomendadas del sueño que son entre 6 y 8 horas y a que se debe esto? una de las razones es el ronquido, que es uno de los casos mas frecuentes y que le puede traer efectos negativos para su salud a largo plazo.   Estos efectos pueden ser aumento de peso, presión arterial alta, diabetes, enfermedades del corazón y más. La falta de sueño también se ha demostrado que afecta el pensamiento crítico y la función cognitiva.

1 remedio simple para deshacerse de manera natural de los ronquidos y la apnea del sueño

Una de las causas que puede generar ronquidos es la congestión nasal. Cuando se acumula mucha flema o moco en la garganta y el conducto nasal puede provocar estos ronquidos y  puede ser causada por diferentes factores como alergias nasales, infecciones e incluso el resfriado común.

A continuación le mostraremos como reducir o eliminar esos ronquidos con este excelente jugo natural, que le ayudara a mejorar y a limpiar las vías respiratorias de la mucosa reduciendo o evitando así la mayor cantidad de ronquidos.

Estos son los ingredientes que necesita para preparar este jugo natural:

Ingredientes:

  • 2 manzanas
  • 5 zanahorias
  • 1 pulgada (2,5 cm) de raíz de jengibre
  • ¼ de limón, pelado

Modo de preparar:

Corte los ingredientes en pequeños trozos y luego colóquelos en una licuadora y mezclelos muy bien, le puede echar un poco de agua filtrada para que no quede tan espeso. Lo puede beber antes de acostarse o durante el dia y disfrute de una noche sin ronquidos y de un sistema inmunológico saludable.

Recuerde de compartir este articulo a sus familiares y amigos y disfrute de este excelente jugo natural y olvídese de los ronquidos.

Fuentes: Eco-remedios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *